Saltear al contenido principal

HOTEL | RESTAURANTE

Hotel

Un exclusivo estilo de vida pirenaico que combina tradición y modernidad.

Situado en un enclave privilegiado en la entrada del Pirineo leridano, el emblemático Hotel familiar ofrece habitaciones con un gran confort y una calidad gastronómica inigualable en medio de la naturaleza.

Cal Petit es un tesoro en la entrada de Oliana para disfrutar y desconectar con tranquilidad.

Construido al puro estilo de montaña, con madera y piedra natural es ideal para pasajeros que buscan paz y tranquilidad en un entorno natural.

Restaurante

En el restaurante Cal Petit podrás vivir una experiencia única y degustar elaboraciones inspiradas en los platos más memorables del Pirineo con productos de temporada y proximidad, combinando una gastronomía tradicional y de autor con voz propia.

Cultivamos nuestras propias frutas y hortalizas ecológicas sin ningún producto químico para que llegue a tu plato el mejor sabor del territorio.

Cal Petit, el placer de comer bien.

DESTACADOS

01

Restaurante

Cal Petit, el placer de comer bien, combinando gastronomía tradicional y de autor con voz propia.

02

Hotel

Tranquilidad y confort en medio de la naturaleza. Construido al puro estilo de montaña, con madera y piedra natural es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

03

Patrimonio/Motor

La pasión por el motor de la familia Esteve es bien conocida. Cal Petit se ha transformado a lo largo de los años en un pequeño museo de los triunfos de Isidre Esteve.

04

Entorno

Descubre lo que te rodea a los pies del Pirineo: excursiones, actividades de ocio y mucho más.

DESTACADOS

VALORACIONES CLIENTES

cal_petit_trip

4

cal_petit_booking

9

cal_petit_google

4.3

Volver arriba