Saltear al contenido principal

Habitaciones

Relájate, desconecta y disfruta de todo lo que te ofrece Cal Petit. Éstas son nuestras habitaciones, dobles y familiares, totalmente equipadas para que tu experiencia sea única.

Habitación Confort

Habitaciones de estilo rústico en las que predominan los diseños con madera y decoración con colores cálidos y acogedores. Cuentan con baño completo y terraza privada con vistas.

Habitación con jacuzzi

Para las ocasiones más especiales, nuestra habitación más exclusiva. Amplia estancia con zonas bien diferenciadas: dormitorio con cama de 2x2m, sala de estar con escritorio, cuarto de baño con jacuzzi y terraza privada con vistas.

Habitación Gran Confort

Disfruta de la comodidad de nuestras habitaciones Gran Confort. Puedes elegir entre una amplia gama de diseños y colores. Encontrarás habitaciones ideales y acogedoras para pasar una noche romántica o para compartir con tu familia.

Habitación Gran Confort Triple

Una habitación amplia y luminosa, ideal para pequeños grupos de amigos y familias. Tres confortables camas para una estancia más cómoda o una cama de matrimonio y una individual. La opción que más os conviene a vuestro alcance.

Habitación Gran Confort Familiar

Dos habitaciones conectadas, una amplia y luminosa con cama de matrimonio y la otra, pintada de colores vivos, con dos camas. Tranquilidad, comodidad y confort para todos los miembros de la familia.

Disfruta de una estancia de tranquilidad y deléitate con nuestra gastronomía.

Consúltanos para conocer nuestras tarifas de alojamiento, alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa.

SERVICIOS

Wifi Gratuito

Aire acondicionado

Calefacción

TV LCD

Secador de pelo

Amenities de baño

Terraza privada

Hilo musical

Servicio lavandería

SERVICIOS

Wifi Gratuito

Aire acondicionado

Calefacción

TV LCD

Secador de pelo

Amenities de baño

Terraza privada

Hilo musical

Servicio lavandería

Volver arriba