Saltear al contenido principal
973470449
info@hotelcalpetit.es

Hotel familiar en el Alt Urgell

Situado en un entorno natural inigualable, de gran tranquilidad y belleza, encontramos Cal Petit, un hotel familiar en el Alt Urgell. Gestionado por la familia que lo regenta desde hace 3 generaciones, han sabido crear un lugar acogedor para todas aquellas familias que desean pasar unos días divertidos y rodeados de naturaleza.

El Hotel Restaurante Cal Petit está situado en Oliana, a los pies de los Pirineos. Parada indispensable para todos aquellos que buscan desconectar y visita obligatoria para los amantes de la gastronomía y de la montaña.

Al tratarse de un hotel gestionado por toda la familia Esteve, hace que el servicio que se proporciona sea muy cercano a los clientes, cuidando todos los detalles e intentando que todo el mundo se sienta como en casa. Creando así una atmósfera cálida y la sensación de estar rodeado de una gran familia.

Cal Petit, un hotel familiar en el Alt Urgell

Cuando viajas en familia, lo que buscas es encontrar un alojamiento donde te sientas como en casa, a gusto y que haga sentir cómodo a todos los miembros de la familia. Cal Petit lo sabe muy bien, por lo que ha intentado mantener, desde sus inicios, un ambiente familiar en todos los rincones del hotel.

Para poder transmitir a todos sus clientes la calidez que desprende Cal Petit, la familia ha sabido cuidar hasta el mínimo detalle del hotel. De esta manera ofrece un alojamiento con todo el confort y la modernidad de unas instalaciones a la orden del día, pero sin perder el carácter rústico y rural que caracteriza tanto el entorno como el edificio.

La vocación por la hostelería y la restauración de la familia que gestiona Cal Petit, hace que todos los clientes que visitan el alojamiento se sientan atendidos con profesionalidad y proximidad. El personal sabe en todo momento qué necesita el cliente para hacerlo sentir a gusto y como en casa.

El entorno de Cal Petit

Justo a la entrada de Oliana se encuentra situado el hotel familiar Cal Petit, en el Alt Urgell. Un entorno con una situación privilegiada, a camino del Pirineo y rodeado de una naturaleza frondosa, de ríos, fuentes y pantanos, como el pantano de Oliana y el pantano de Rialb.

Oliana es un pequeño pueblo de poco más de 1800 habitantes, con el casco antiguo situado sobre una colina. El municipio destaca por presentar numerosos vestigios del patrimonio cultural de Cataluña. Así, el visitante podrá disfrutar de la iglesia románica de Sant Andreu del Castell y el antiguo pozo de hielo. Recomendamos hacer una ruta con toda la familia por la sierra de Oliana, para contemplar una panorámica del pueblo y de las montañas que lo abrazan.

Si buscas un hotel familiar en el Alt Urgell, no dudes en visitar Cal Petit, un hotel restaurante de larga tradición familiar, envuelto de una naturaleza exuberante y de numerosas actividades al aire libre para toda la familia. Ven a pasar unos días con toda la familia y disfruta de una estancia rodeados de naturaleza. Reserva ahora tu habitación.

Volver arriba